Sábado 17 de junio de 2017, p. 13
Huixquilucan, Méx.
Familiares, amigos, representantes de diversas iglesias y algunos políticos se dieron cita en el sepelio de Antonio Chedraoui Tannous, arzobispo metropolitano de la Iglesia Católica, Apostólica Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, quien falleció la madrugada del miércoles a los 85 años de edad a causa de una complicación pulmonar.
Ayer se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la catedral de San Pedro y San Pablo, en el fraccionamiento Bosque Real Country Club de este municipio. Asistieron cientos de personas, entre los que figuraron el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; el cardenal Norberto Rivera Carrera, y Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.
Durante el acto religioso se leyeron mensajes enviados por representantes de iglesias de varios países, en los cuales destacaron la labor y legado del arzobispo, así como condolencias de amigos.
Venimos a mostrar nuestras condolencias y agradecimiento por el amor que supo derramar
, manifestó Rivera Carrera al dar la bendición al cuerpo de Chedraoui.
Fadi Rabbat, vicario patriarcal interino para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, agradeció las condolencias y muestras de amor que mostraron a Antonio Chedraoui.