Viernes 31 de marzo de 2017, p. 35
Locatarios de la Central de Abasto intentaron linchar a seis delincuentes, entre ellos dos mujeres, quienes pretendían robar a un prestamista del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando las dos mujeres aparentaron iniciar una riña en la zona de verduras y legumbres. El caos generado les permitió a los hampones entrar a un negocio donde se encontraba una persona identificada como prestamista de los locatarios.
Al darse cuenta de lo que ocurría, los comerciantes empezaron a aventarles objetos, incluso verduras, para luego perseguirlos y golpearlos.
Los sospechosos se escondieron en una zona de regaderas para protegerse de los golpes.
Al lugar llegaron alrededor de 200 granaderos y policías preventivos capitalinos, quienes lograron ponerlos a salvo y detener a los cuatro hombres y dos mujeres, que fueron trasladados al Ministerio Público por tentativa de robo.
La policía puso también a disposición del Ministerio Público al menos dos motocicletas, en las que al parecer se trasladaron los ladrones a la Central de Abasto.
La zona quedó resguardada por la policía, ya que los vendedores estaban enardecidos por la inseguridad que, dijeron, se vive en este centro de abasto.