Lunes 6 de marzo de 2017, p. 23
El potencial del mercado mexicano es muy importante, y más allá de la incertidumbre el consumo se ha mantenido estable y el panorama es positivo, por lo que empresarios extranjeros han decidido no sólo mantener, sino ampliar sus inversiones.
Citigroup consideró que México es su segundo mercado más importante después de Estados Unidos. Por ello seguirá invirtiendo aquí, a pesar del escenario internacional, aseguró la presidenta ejecutiva del corporativo en América Latina, Jane Fraser.
A su vez, Siemens y la Secretaría de Economía impulsarán la iniciativa Alianza México 4.0, que prevé detonar proyectos por 750 mil millones de pesos en industrias claves en favor del desarrollo económico. El presidente de Nestlé México, Marcelo Melchior, recordó que en los pasados tres años la firma ha invertido cerca de 80 por ciento de los mil millones de dólares comprometidos.
En tanto, Bombardier Aerospace afirmó que México es y seguirá siendo un mercado importante, por lo que continuará con su crecimiento este año. El presidente ejecutivo de Siemens declaró: Trabajaremos juntos con el gobierno, principalmente en las áreas de innovación tecnológica, digitalización de industrias y energía
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