Domingo 5 de febrero de 2017, p. 11
En las 48 horas recientes, autoridades de Morelos, Colima, Guerrero, Jalisco y Nayarit reportaron 15 homicidios violentos. Entre las víctimas hay cuatro mujeres y un policía estatal que custodiaba a un detenido internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital colimense.
La Fiscalía General de Morelos informó que seis personas fueron asesinadas de manera violenta, tres de ellas eran mujeres (dos en Cuautla y otra en Cuernavaca).
Los otros decesos correspondieron a tres hombres en los municipios de Temixco, Tepoztlán y Ayala; uno de ellos estaba calcinado y a otro lo habían secuestrado al mediodía de ayer.
En Colima tres personas fueron asesinadas, entre ellas el agente César Graneros Barreto, quien fue atacado por varios sujetos mientras vigilaba a un detenido en el hospital del IMSS.
Cinco personas murieron a balazos en Guerrero, dos en el poblado de Topiltepec, municipio de Zitlala; en la región, grupos de la delincuencia organizada se disputan el trasiego de droga. Otras tres personas resultaron muertas en Taxco y en Tetipac.