Jürgen Damm quiere acrecentar la historia de este club
Lunes 5 de diciembre de 2016, p. 3
Monterrey.
Javier Aquino, volante ofensivo de los Tigres, aseguró que al rival que tendrán en la final del torneo Apertura 2016 lo enfrentarán con respeto, al tiempo que se mostró confiado en que conseguirán el quinto título en la historia del club felino.
“A una final siempre llegan buenos equipos y tienes que vencer al que sea para ser campeón; estamos tranquilos porque llegamos a la pelea por el título, al rival hay que darle el respeto que se merece y enfrentarlo como tal.
Será mi cuarta final, un gran trabajo; nos ha faltado culminar en los partidos decisivos, no hemos podido ganar todos, pero esperemos que en esta ocasión tengamos mejor suerte y podamos ganar, porque para mí sería importantísimo
, expresó.
Al término de la práctica que tuvo el equipo este domingo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador indicó que la experiencia en estos cotejos es relevante, pero saben que el contrincante será complicado.
La experiencia cuenta, pero el rival tratará de hacer su manera de juego, que será complicada con el rival que sea; sin embargo, tenemos la mentalidad de que podemos ser campeones
, indicó.
Acerca de que el delantero francés André-Pierre Gignac ha anotado cinco goles en la presente liguilla, dijo que para el plantel es relevante, porque hace diferencia en los encuentros.
El también volante Jürgen Damm manifestó que buscarán adjudicarse la corona, porque con ello harán crecer la historia del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios de poder jugar mi quinta final en tan poco tiempo; es una bendición estar en estas instancias, trataremos de aprovechar de la mejor manera esta oportunidad que se nos vuelve a dar.
Trataremos de regalar una alegría a la afición, a nuestras familias, ya sea el 25 de diciembre o el día que sea: poder ser campeones y seguir acrecentando la historia de este club
, añadió.