Triunfo del Eintracht, con Marco Fabián
Domingo 27 de noviembre de 2016, p. a14
Munich.
Nadie echa de menos la mejor versión de Javier Chicharito Hernández que Bayer Leverkusen, pues perdió 2-1 en su visita al Bayern Munich, que regresó a la senda del triunfo.
La sequía goleadora del jalisciense pasó factura y este sábado comenzó sentado en el banquillo ante el rival muniqués, y aunque entró de cambio en el segundo lapso poco pudo hacer.
Chicharito no anota desde el pasado primero de octubre, cuando perforó las redes del Borussia Dortmund; han pasado 10 juegos oficiales sin gol entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions.
El técnico Robert Schmidt lo dejó en la banca por segundo partido en fila dentro de la liga federal, y tal como ocurrió en la pasada derrota contra el líder RB Leipzig, tampoco pudo ser solución en este descalabro contra el sublíder Bayern.
La escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti quería salir del pequeño bache al sumar tres partidos consecutivos sin ganar, por lo que ante su afición en el Allianz Arena era importante responder, además para que no se alejara más el Leipzig, que comanda con 30 puntos.
Un mejor panorama fue el que vivió Marco Fabián con el Eintracht, que venció 2-1 de local a Borussia Dortmund.
El Eintracht se ubica en la tercera posición de la tabla, con 24 unidades, por debajo de la sorpresa de la Bundesliga, Leipzig, y el campeón defensor Bayern Munich, mientras el Dortmund cayó al sexto escalón con 21 puntos.