Viernes 28 de octubre de 2016, p. 24
Tv Azteca informó que durante el tercer trimestre de 2016 tuvo pérdidas por mil 906 millones de pesos, lo que significa alrededor de 132 por ciento en comparación con las del mismo trimestre de 2015. En el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la televisora señaló que las ventas del periodo se ubicaron en 3 mil 424 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de 8 por ciento debido al incremento en las ventas de publicidad, aseguró el director de la empresa Benjamín Salinas. El proceso de reinvención de Televisión Azteca con formatos inspiradores, ágiles, innovadores de enorme calidad y cercanos a las audiencias se tradujo en una sólida demanda de publicidad en nuestros canales y mayores ventas en el trimestre
, añadió. El ejecutivo señaló que en Televisión Azteca se busca concentrar esfuerzos en el negocio de televisión abierta en México, que tiene perspectivas alentadoras, por lo que preparamos un plan para reducir nuestra inversión en el negocio de telecomunicaciones en Colombia ya que se aleja de nuestro propósito estratégico
.