Viernes 28 de octubre de 2016, p. 24
Grupo Televisa dio a conocer que durante el tercer trimestre de 2016 sus utilidades netas atribuibles a los accionistas de la compañía cayeron 83.8 por ciento en comparación con las obtenidas en el mismo periodo de 2015, al ubicarse en mil 62.1 millones de pesos contra 6 mil 545.8 millones del mismo trimestre de 2015. La compañía explicó que la reducción de utilidades de 5 mil 483.7 millones de pesos refleja “un cambio desfavorable de 7 mil 979.2 millones de pesos por menores ingresos como resultado del intercambio de obligaciones de Univisión Holdings, entre otros elementos. Durante el periodo las ventas de Grupo Telelevisa ascendieron a 23 mil 722.3 millones de pesos, 6.6 por ciento menos en comparación con el tercer trimestre de 2015. La empresa explicó que el aumento de ventas se debió a la operación de Sky y sus cableras. La empresa señaló en el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que las ventas de Sky ascendieron a 2 mil 534.1 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 8.7 por ciento; las ventas de las cableras aumentaron 15.8 por ciento para ubicarse en 3 mil 443.3 millones de pesos; y el negocio de contenidos cayó 9.4 por ciento al acumular 3 mil 642.6 millones. En tanto la venta de publicidad tuvo una pérdida de 1.5 por ciento, al ubicarse en 5 mil 397.9 millones de pesos.