Los Vikingos sumaron su cuarto triunfo consecutivo en la temporada
Martes 4 de octubre de 2016, p. a35
Minneapolis.
Los Vikingos de Minnesota siguen con marca perfecta al sumar su cuarto triunfo de la temporada venciendo 24-10 a los Gigantes de Nueva York.
Sam Bradford, mariscal de Vikingos, se conectó con el receptor Kyle Rudolph, quien recibió un pase corto para ingresar a la zona prometida y festejar con sus compañeros, entre los que figuraba el estelar Adrian Peterson, quien causó baja por lesión, pero observaba el encuentro desde la cancha. La defensa local hizo un excelente trabajo para demostrar ser una de las mejores de la liga, como ha demostrado esta temporada.
El mariscal neoyorquino Eli Manning fue interceptado por Xavier Rhodes, luego de la excelente atrapada que hizo Charles Johnson, sin duda el jugador del partido de ayer, que cerró la semana cuatro en la NFL.
Minnesota cruzó las diagonales con los acarreos de anotación de Matt Asiata y Jerick McKinnon, en el primero y último cuartos, respectivamente. La única anotación de Gigantes (2-2) fue la de Orleans Dwarka, en acarreo de una yarda, en el último periodo.
Por otra parte, el entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, aseguró que es grandioso tener de vuelta en el equipo al mariscal titular, Tom Brady, quien recién cumplió la suspensión de cuatro partidos por el deflated-gate y se enfrentará en la quinta semana a los Cafés de Cleveland.