Martes 27 de septiembre de 2016, p. 25
La Lotería Nacional empezó a vender billetes electrónicos para atraer al público interesado en las tecnologías, con lo que busca incrementar las ventas entre 110 y 150 millones de pesos en el último trimestre del año, señaló el director del organismo, Pedro Pablo Treviño Villareal. Indicó que los boletos electrónicos están a la venta en los 11 mil puntos de la Lotería Nacional, y la red de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, donde se empezaron a vender el viernes pasado. En cinco años se espera lograr hasta mil 600 millones de pesos adicionales a las ventas que hoy tiene la Lotería Nacional. Hemos hecho pruebas del Cachito Electrónico desde el pasado viernes, y se han vendido 400 mil pesos diarios sin publicidad en las sucursales de Pronósticos
. Destacó que el cachito electrónico no desplaza al billete tradicional. Vamos por un mercado que hoy no compra lotería y en el que estamos convencidos habrá mucho éxito. El billete tradicional no se desplaza, tiene 246 años de historia y en la Lotería Nacional nos adecuamos a las nuevas realidades tecnológicas y de comercialización. Los billeteros seguirán llevando la suerte a las manos de los mexicanos
.