Espera participar en el amistoso contra el Houston Dynamo
Sábado 3 de septiembre de 2016, p. a13
Guadalajara, Jal.
Un soberbio disparo de Alan Pulido se incrustó en el ángulo superior izquierdo e hizo soñar a todos. El tamaulipeco, reciente adquisición de Chivas, cumplió ayer su primer entrenamiento y al finalizar externó su deseo de jugar este domingo en el amistoso a realizarse en Estados Unidos.
El último refuerzo del Guadalajara tuvo el tradicional recibimiento de la pasadita por sus nuevos compañeros en las instalaciones de Verde Valle.
Tras la práctica, el ex jugador del Olympiacos se mostró ansioso por debutar, pero comentó que deja en manos del técnico Matías Almeyda su participación contra el Houston Dynamo: No sé si jugaré. Quince o 20 minutos, todo sirve. La verdad es que muero por jugar mi primer partido
.
Sobre el buen recibimiento de la afición, aseguró que eso lo motiva a explotar todo su talento: “Me han sorprendido mucho los fans. Estoy contento y motivado por hacer bien las cosas y responderles de la misma manera”.
Tras el entrenamiento, el Rebaño viajó a Texas para el amistoso de este domingo.
En su cuenta de Twitter, el Guadalajara compartió un video en el que se aprecia el gran ambiente y buena recepción a Pulido.