Jueves 28 de julio de 2016, p. a15
Aguascalientes, Ags.
Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, consideró que puede haber ventaja para su equipo cuando enfrente este sábado al Pachuca, luego de que tres jugadores titulares de los Tuzos se incorporaron, junto con otros dos suplentes, al Tri olímpico que competirá en Río de Janeiro, Brasil.
Al término de la práctica de ayer en el estadio Victoria, el timonel señaló que de todos modos su equipo no deberá salir confiado para buscar los tres puntos, además de que estimó que el conjunto hidalguense tiene gente capaz de suplir a los ausentes.
Por otra parte, Sosa habló de la incorporación del último refuerzo, el argentino Fabián Espíndola, quien llega tras un fugaz paso por el Vancouver WhiteCaps, de la MLS.
Dijo que espera contar con él el próximo jueves.
El cuadro canadiense había anunciado apenas el pasado viernes a Espíndola como nuevo jugador del club. Sin embargo, explicó que decidió ceder al sudamericano al plantel de los Rayos por una buena oferta.
Interrogado al respecto, Sosa comentó que habían entablado charlas con el ariete desde hace semana y media: Deduzco que le puede ir mejor con Necaxa, por eso decidió venir a jugar aquí
.