La violencia cobra 15 vidas en 4 entidades
Viernes 22 de abril de 2016, p. 20
El regidor del partido Morena de Tecpan de Galeana, Guerrero, Víctor Manuel Camacho Urióstegui, y su chofer, Oliverio Molina Díaz, fueron asesinados la madrugada del jueves, informó la Fiscalía General del Estado.
Indicó que los cadáveres fueron encontradas en el entronque que conduce a la población de El Carrizal. Presentaban heridas producidas por arma de fuego. Ante el hallazgo, autoridades montaron un operativo policiaco y militar para buscar a los responsables del doble homicidio.
En el lugar, detalló la dependencia, peritos encontraron casquillos percutidos e incautaron el vehículo oficial en el que se trasladaban ambas víctimas, para efectuar las investigaciones correspondientes.
En Acapulco, Guerrero, un vendedor de tacos de canasta fue ejecutado en la colonia Costa Azul, en la esquina de las calles Andrea Noria y Horacio Nelson, a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán, alrededor de las 10:30 horas de este jueves
Fuerzas federales y estatales acordonaron la zona durante dos horas, mientras el Servicio Médico Forense efectuaba las labores del traslado del cuerpo. Personal de una guardería del Seguro Social –ubicada a 100 metros del sitio– cerró las puertas del inmueble a la hora de salida de los niños.
Por la tarde, el líder de taxistas de la ruta Praderas de Costa Azul-Cici, Víctor Zárate Ocampo, fue asesinado por impacto de bala en esa misma colonia. Con este crimen ya suman 60 homicidios durante el mes de abril en el puerto de Acapulco.
Capturan a ahijado del Mochaorejas
La jornada violenta en cuatro estados del país dejó 15 muertos en horas recientes. De éstos, cinco fueron asesinados en Colima, cuatro en Chihuahua, tres en Sinaloa y otros tres en Zacatecas, reportaron autoridades policiacas.
Agentes ministeriales de la procuraduría del estado de México capturaron en la delegación de Capultitlán, al sur de la capital mexiquense, a Sergio Gómez Vallejo, ahijado de Daniel Arizmendi López El Mochaorejas, quien en la década de los 90 cometió decenas de secuestros en el centro del país.