Sábado 9 de abril de 2016, p. a31
Querétaro, Qro.
Antonio Naelson Sinha no pudo brillar en su partido de homenaje, en el que su actual club, el Querétaro, empató sin goles frente al plantel que lo encumbró como futbolista, el Toluca, pues falló un penal que pudo haberle dado a los Gallos Blancos un triunfo vital en sus aspiraciones a la liguilla.
El ex jugador escarlata, quien se retirará de las canchas al término del presente torneo, cobró la pena máxima al minuto 55, luego de una dudosa falta de Jordan Silva sobre el paraguayo Édgar Benítez, pero no pudo definir bien y el balón se estrelló en el poste derecho.
En el duelo inaugural de la jornada 13 del Clausura 2016, disputado ayer en el estadio La Corregidora, los dos equipos tenían la obligación de conseguir la victoria para acercarse a la zona de calificación; sin embargo, ninguno pudo abrir el marcador y ambos se quedaron con 13 unidades.
El arquero brasileño de los Gallos Blancos, Tiago Volpi, tuvo una excelente participación al atajar los peligrosos disparos de los escarlatas. Su homólogo Alfredo Talavera salió luego del penal fallado por Sinha por una molestia en la parte posterior del muslo derecho; en su lugar ingresó Liborio Sánchez.
En Torreón, Santos venció 2-0 al Veracruz, con goles de Djaniny Tavares y Martín Bravo. Con este resultado, los laguneros sumaron 21 puntos, mientras los escualos se quedaron con 10.