Columnas
Opinión
Los fondos de capital para financiar proyectos crecieron 3,650% de 2006 a 2015, indica
Se hizo una emisión por $10 mil 181.6 millones de Ckd’s
La industria de capital privado
en México pasó de operar 800 mdd a 30 mil mdd y podría llegar a 45 mil mdd en 2018, prevé
Víctor Cardoso
Por comisiones ganan Afores $4 mil 316 millones en un bimestre
El préstamo a Koplowitz le atribuye derechos de participación
Víctor Cardoso
Reuters
Se reduce la separación entre estaciones
Respalda Consar la acción para garantizar la competencia entre las administradoras
Miriam Posada García
Miriam Posada García
Insta a gobiernos a impulsar el crecimiento y elevar el gasto social
Ni la empresa podrá acceder a mensajes
Dpa, Reuters, Ap y Afp
Notimex y Reuters
Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo de Ford y jefe para América Latina, dijo el martes que el fabricante está inyectando más recursos en México para impulsar la rentabilidad de sus autos compactos. Fuentes de la industria estadunidense han dicho que la fábrica podría producir la nueva generación del compacto modelo Focus, así como un híbrido a gasolina y electricidad basado en ese modelo, con miras a competir con su rival Toyota. El verano pasado Ford confirmó que dejaría de producir en su planta de Wayne, en Michigan, su modelo Focus hacia 2018. Datos muestran que Ford fabrica menos autos y emplea menos trabajadores en México que sus rivales en Detroit General Motors y la unidad de Fiat Chrysler Automóviles. En Estados Unidos Ford tiene 55 mil 300 trabajadores bajo contratos pagados por hora, GM tiene 54 mil y FCA tiene 36 mil 600. En cambio, en México GM tiene 12 mil trabajadores pagados por hora, mientras FCA tiene 9 mil 547
Foto Ap
Alfredo Méndez
Reuters