Economía
Ver día anteriorMiércoles 6 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
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Gran apetito de inversionistas por ahorro para pensiones: Nafin

Los fondos de capital para financiar proyectos crecieron 3,650% de 2006 a 2015, indica

Se hizo una emisión por $10 mil 181.6 millones de Ckd’s

La industria de capital privado en México pasó de operar 800 mdd a 30 mil mdd y podría llegar a 45 mil mdd en 2018, prevé

Víctor Cardoso
Recursos en SAR llegan a $2 billones 630 mil millones o 13.7% del PIB

Por comisiones ganan Afores $4 mil 316 millones en un bimestre

Slim ya logró 53% del derecho a voto en la constructora española FCC

El préstamo a Koplowitz le atribuye derechos de participación

Víctor Cardoso
Reuters
Emplaza la Cofece a varias Afores por recurrir a prácticas monopólicas absolutas

Respalda Consar la acción para garantizar la competencia entre las administradoras

Miriam Posada García
Miriam Posada García
FMI: es demasiado lenta y frágil la recuperación económica mundial

Insta a gobiernos a impulsar el crecimiento y elevar el gasto social

Dpa, Reuters, Ap y Afp
Notimex y Reuters
Unas 40 dependencias deberán pagar a Ficrea saldos de créditos
Considera Trump una desgracia la inversión de Ford Motor en SLP
Foto
Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo de Ford y jefe para América Latina, dijo el martes que el fabricante está inyectando más recursos en México para impulsar la rentabilidad de sus autos compactos. Fuentes de la industria estadunidense han dicho que la fábrica podría producir la nueva generación del compacto modelo Focus, así como un híbrido a gasolina y electricidad basado en ese modelo, con miras a competir con su rival Toyota. El verano pasado Ford confirmó que dejaría de producir en su planta de Wayne, en Michigan, su modelo Focus hacia 2018. Datos muestran que Ford fabrica menos autos y emplea menos trabajadores en México que sus rivales en Detroit General Motors y la unidad de Fiat Chrysler Automóviles. En Estados Unidos Ford tiene 55 mil 300 trabajadores bajo contratos pagados por hora, GM tiene 54 mil y FCA tiene 36 mil 600. En cambio, en México GM tiene 12 mil trabajadores pagados por hora, mientras FCA tiene 9 mil 547 Foto Ap
Alfredo Méndez
Reuters