Eran 6 trabajadores de la minera Dyna Resources y el piloto
Miércoles 30 de marzo de 2016, p. 28
Culiacán, Sin.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaoa localizó en un cerro de la comunidad de Tabora, municipio de Mocorito la avioneta desaparecida el 23 de marzo, luego de haber despegado del municipio de Angostura.
Fuentes de la dependencia revelaron que los cinco tripulantes y el piloto perecieron. La aeronave despegó de la comunidad de Chinitos, Angostura, a las 8 horas, rumbo a la mina propiedad de la empresa Dyna Resources ubicada en San José de Gracia, municipio de Sinaloa.
Los seis muertos eran empleados de la mina. Tres fueron identificados: Pedro Rodríguez Chávez, Luis Alfonso Chávez, Moreno y Claudio Herrera Villalobos, además del piloto, Gildardo Lugo Ochoa. La avioneta Cessna, matrícula XPMPY, fue hallada alrededor de las 12 horas, después de una reunión de familiares de los empleados con Marco Antonio Higuera Gómez, titular de la PGJE. Las fuentes detallaron que 16 avionetas y un avión del gobierno de Sonora participaron en la búsqueda desde la semana pasada.