Miércoles 3 de febrero de 2016, p. 28
La transición de la nomenclatura Distrito Federal a Ciudad de México tendrá un periodo de gracia de un año, tras la inversión en material y papelería con las siglas DF que hicieron dependencias del gobierno de la capital, porque desecharlos afectaría los recursos.
Las autoridades tienen previsto que en ese lapso se use el material para evitar gastos, situación que ya realiza la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. La dependencia continuará utilizando hojas, programas de cómputo sellos y otros documentos que tienen las siglas PGJDF.
Tras el acuerdo oficial se autorizó a todas las dependencias de la ciudad la utilización, hasta el 31 de diciembre de este año, del material o en su caso se termine.
La dependencia emitirá en averiguaciones previas, citatorios, oficios de presentación, investigación y toda actuación ministerial papelería con las siglas PGJDF.
La medida se aplicó porque cambiar en este momento el material sería un fuerte gasto que no fue considerado en el presupuesto. Autoridades de la dependencia indicaron que ello no implica ningún problema y aceptarán las que se expidieron con el nombre de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.