Lunes 26 de octubre de 2015, p. a13
Milán.
Justin Bieber tuvo una noche fantástica el domingo en los Premios de Música MTV Europa en Milán: se quedó con cinco. Para la estadunidense Taylor Swift fue un fiasco, porque sólo recibió uno pese a haber partido con una cifra récord de postulaciones.
Bieber se llevó por sexta ocasión el premio a mejor artista masculino y esta vez ganó también el de mejor colaboración por Where Are You Now, junto a Skrillex y Diplo. El canadiense fue premiado además como mejor artista norteamericano.
Esto es genial
, afirmó el cantante, de 21 años, ante el público que lo aclamaba en la ceremonia, a la que acudió vestido de rojo y recibió también el premio a mejor look.
En cambio, Swift se fue casi con las manos vacías. La cantante recibió nueve candidaturas y rompió así un récord, pero sólo se llevó el premio a mejor canción por Bad Blood. La estadunidense ya había sido distinguida a finales de agosto en los MTV VMA, celebrados en Los Ángeles.
El británico Ed Sheeran, que presentó la gala junto a la actriz y modelo australiana Ruby Rose, se llevó los premios a mejor World Stage y mejor actuación en vivo. El de mejor artista femenina fue para Rihanna y el mejor grupo de rock para Coldplay.