Domingo 18 de octubre de 2015, p. a11
Con una historia fantástica que recupera los cuentos de suspenso infantiles, Jack Black regresa a la pantalla grande con la cinta Escalofríos, filme que aceptó porque pensó que le gustaría a sus hijos.
En entrevista previa a la premier del filme, que se realizará este domingo en la ciudad de México, el actor afirmó que es la primera vez que hace un personaje oscuro y siniestro.
Black reconoció que gracias a que sus hijos son unos obsesionados de las historias de suspenso y monstruos, él aceptó intervenir en el largometraje.
Estoy seguro de que va a gustar, no sólo a mis hijos Tomás y Samuel, sino al público en general
, apuntó el también músico, quien en esta historia da vida a un escritor que una noche ve cómo todos sus personajes de fábula cobran vida.
Destacó que para sacar su papel se dedicó a observar detenidamente el compartimiento de sus pequeños, que son apasionados de estas historias, para dar la intención a las escenas.
Fue muy divertido hacer esta historia
, apuntó el actor, quien trató de demostrar que ha aprendido español, pues tiene muy gratos recuerdos de México y buenos amigos, como el actor Héctor Jiménez, con quien trabajó en Nacho libre.
Escalofríos, adaptación de los libros de R. L. Stine, dirigida por Rob Letterman, llegará a las salas de cine mexicanas el 23 de octubre próximo.