Martes 28 de abril de 2015, p. 28
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continúa violando la ley al enviar paquetes escolares personalizados a electores de León, Guanajuato, denunció el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Héctor López Santillana.
La repartición de mochilas, cilindros y camisetas, entre otros artículos, viola la Ley Federal de Protección de Datos Personales y el Pacto de Civilidad firmado ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, acusó.
En Cancún, Quintana, Roo, representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ampliaron una denuncia contra el PVEM por la entrega de despensas, con base en nuevas diligencias en las que empleados admitieron que pertenecen a Niños Verdes por Amor a México, asociación civil vinculada a dicho instituto político.
En Chiapas, el PRD interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista a diputado por el noveno distrito, con sede en Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar Farías, por gastar más del doble de lo autorizado.