Sábado 11 de abril de 2015, p. 24
Diez muertos y 21 heridos es el saldo de tres accidentes automovilísticos ocurridos en Jalisco, Tabasco y Aguascalientes, entre jueves y viernes de esta semana. En Jalisco se elevó a siete el número de muertos después que el autobús donde viajaba el grupo musical Tropa Chicana chocó el jueves contra las barras de contención en el kilómetro 7 de la carretera que va del municipio de Teocuitatlán de Corona a Guadalajara. Hay siete heridos.
En Tabasco 12 personas resultaron heridas cuando el camión en el que viajaban se volcó en la carretera Huimanguillo-Estación Chontalpa, informaron autoridades municipales. El percance ocurrió a la altura del puente San Martín, cuando el vehículo de la empresa Transporte Juárez, que circulaba a exceso de velocidad, se salió de la carretera.
Por otra parte, la Secretaría de Salud informó que dieron de alta a Audomaro Tosca Barahonal, primero de los lesionados que dejó la explosión de una pipa que transportaba 60 mil litros de gasolina en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos el 26 de marzo, donde hubo 20 muertos. El secretario de Salud, Juan Filigrana, informó que la salud de los ocho lesionados es grave y siguen hospitalizados por quemaduras.
En Aguascalientes la camioneta Dodge en la que viajaba una familia cayó a un barranco en la carretera 71 estatal, con saldo de tres muertos –entre ellos dos niños– y el conductor. Dos pasajeros resultaron lesionados.