Averiguación por homicidio culposo del Hijo del Perro Aguayo
Jueves 26 de marzo de 2015, p. a15
Tijuana.
Los luchadores que participaron en la función en la que murió El Hijo del Perro Aguayo, entre ellos el ex astro de la WWE estadunidense Rey Mysterio Jr. (Oscar Gutiérrez Rubio), serán citados a declarar en la averiguación por homicidio culposo que abrió la fiscalía el pasado sábado por la madrugada, pero todavía no se fija una fecha para citarlos.
Pedro Aguayo llegó muerto al hospital al que fue trasladado, tras sufrir una lesión cervical durante una cartelera de lucha libre en esta ciudad, informó el subprocurador de Justicia de Baja California, Gilberto Cota Alanís, quien explicó que la autopsia reveló que el luchador falleció casi de inmediato por fracturas de la primera, segunda y tercera vértebras.
Aguayo, de 35 años, había luchado por dos décadas. Su padre, Pedro Perro Aguayo, está retirado y es miembro del salón de la fama de la lucha mexicana.
El menor de los Aguayo encabezaba un grupo de luchadores llamado Los Perros del Mal. Ganó varios campeonatos, incluyendo el nacional de parejas al lado de su padre, el título nacional de peso completo y el cetro de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre.