Viernes 2 de enero de 2015, p. 30
En los primeros minutos de 2015 nacieron seis niños en hospitales de la Secretaría de Salud. El primero nació segundos después que comenzó el primero de enero en el Hospital de Ginecoobstetricia del Instituto Materno Infantil del estado de México, y es hijo de Paola Álvarez Sanabria, tuvo un peso de 3.035 kilos y midió 50 centímetros.
Tres minutos después, en el Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud, en la ciudad de Mexico, nació una niña que tuvo un peso de tres kilos 360 gramos y es la primera hija de María Teresa Martínez. El parto fue atendido por un equipo médico encabezado por el doctor Celso Ramírez. En este hospital se atienden aproximadamente 8 mil nacimientos al año.
En el Instituto Nacional de Perinatología, en los primeros minutos del día, Brisa Hernández Ríos tuvo un varón. A las 0.35 minutos de ayer, en el Hospital General de México, María de los Ángeles Delgado Trinidad, dio a luz a un bebé. En el Hospital del Niño y la Mujer de Querétaro, a los 24 minutos del primero de enero nació un niño de apellidos Medina Basaldúa, con un peso de tres kilos 151 gramos.
En tanto, en Tierra Caliente, en el municipio michoacano de Los Reyes, a las 0:53 horas, Cecilia Vázquez Flores, de 21 años de edad, tuvo a un niño que pesó tres kilogramos.
En Tlaxcala, Ana Laura Islas Ibarra, originaria de Tzumpango, Atlangatepec, dio a luz a su hijo a la una de la madrugada con 17 minutos. Poco después, a la 1:35 horas, en el Hospital Regional Universitario de Colima, nació un niño de apellidos Mora Larios, con un peso de 3.150 gramos.