Tuvo conmoción cerebral, reporta médico
Viernes 3 de octubre de 2014, p. a14
El médico de Pumas, Antonio Acevedo, espera que en 10 días pueda regresar a entrenar el portero Alejandro Palacios, luego de ser golpeado accidentalmente por su hermano Marco, en el partido del pasado miércoles contra Puebla.
Tuvo una conmoción cerebral y está en el hospital para valoración. Creo que sale hasta el día de mañana
, explicó el galeno al abandonar el estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules trabajaron a puerta cerrada.
Dijo que si todo evoluciona adecuadamente
, el arquero únicamente se perderá el próximo encuentro ante los Leones Negros, porque después vendrá la pausa en el torneo mexicano por la fecha FIFA y tendrá tiempo para recuperarse.
Acevedo señaló que en Puebla le realizaron a Palacios los estudios pertinentes
y por eso no había ningún riesgo para traerlo acá
, al DF.
Por su parte, el defensa Josecarlos van Rankin reveló que el golpe que recibió el guardameta los puso nerviosos, pero que Alfredo Saldívar defendió el arco con mucha seguridad, y nosotros confiamos en él
.
Van Ranking indicó que con este nuevo triunfo ante los Camoteros tienen la esperanza de que les pueda alcanzar para meterse a la liguilla: “Es lo que hay que buscar. Mejorar partido a partido y sacar buenos resultados, tanto de visita como de local, y seguramente tendremos para avanzar.
Pumas amaneció en el noveno puesto con 15 puntos, y solamente está fuera de la zona de clasificación por la diferencia de goles, porque Querétaro tiene el mismo número de unidades y es octavo.
Interrogado sobre si los auriazules sentían que el silbante Luis Enrique Santander los ayudó al marcar un penal inexistente, porque señaló una mano fuera del área de Mauricio Romero, respondió: Creo que el árbitro siempre puede o no cometer un error; puede ser bueno o malo, pero nosotros debemos trabajar y sacar el partido a favor
.