Abanicó a 8, la mayor cifra del jalisciense en la campaña
Jueves 4 de septiembre de 2014, p. a47
Baltimore, 3 de septiembre.
El mexicano Miguel González lanzó pelota de cuatro hits para el primer juego completo de su carrera, y los Orioles de Baltimore pegaron tres jonrones ante Dylan Axelrod en un triunfo de 6-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
González (8-7) consiguió ocho ponches, su cifra más alta de la temporada, y dio una base por bolas, con apenas un imparable admitido en las primeras siete entradas, una línea de Ryan Ludwick en el quinto inning.
David Lough y Jonathan Schoop dispararon cuadrangulares solitarios antes de que Chris Davis se volara la cerca con uno en base en el cuarto capítulo para colocar la pizarra 4-0. Eso fue más que suficiente para el jalisciense González, quien ha permitido cuatro carreras en sus últimas 27 entradas y un tercio de labor.
En sus previas 64 aperturas en Grandes Ligas, González lanzó ocho innings en cuatro ocasiones. Esta vez, el derecho se valió de 117 lanzamientos para completar la ruta.
El triunfo fue el octavo en 10 juegos para los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, durante una estadía que concluye la noche del jueves, cuando Baltimore intente completar la barrida en la serie de tres juegos sobre los Rojos.
En un partido de volteretas que se resolvió en 14 entradas, Adam LaRoche salió de la banca y produjo cinco carreras, incluido el jonrón del empate y luego un rodado productor para la ventaja en el quinto extra inning, a fin de que los Nacionales de Washington derrotaran a los Dodgers, 8-5 a domicilio.
En el encuentro, que duró 5 horas y 34 minutos, el más largo esta campaña en el Dodger Stadium, el mexicano Adrián González sólo pegó un hit en siete oportunidades.