Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

West Ham vence 3-1 a Crystal Palace, que sigue sin entrenador

Chelsea supera 2-0 a un aguerrido Leicester y se mantiene en el liderato
Foto
El marfileño Drogba (derecha) fue ovacionado al ingresar a la cancha, tras su regreso a los bluesFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de agosto de 2014, p. a14

Liverpool, 23 de agosto.

Diego Costa y Eden Hazard anotaron en el segundo tiempo, y Chelsea superó a un aguerrido Leicester para imponerse 2-0 y mantenerse en el liderato, luego de dos fechas de la Liga Premier.

Leicester, recién ascendido, le plantó cara a los blues en Stamford Bridge e incluso tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo. Sin embargo, Costa marcó su segundo gol del campeonato al minuto 63, cuando controló con el pecho un pase desviado y fusiló a quemarropa al arquero Kasper Schmeichel.

Hazard aseguró el triunfo al 77, tras recortar desde la banda izquierda y anotar con un zurdazo rasante al segundo poste.

Didier Drogba recibió una ovación de los hinchas de Chelsea cuando entró al minuto 79, en su primer partido en casa luego de regresar para una segunda etapa con los blues.

Drogba fue el héroe de la Liga de Campeones que conquistó el Chelsea en 2012, y regresa dos años después. Sin embargo, los hinchas del Chelsea cuentan con un nuevo artillero estelar: Costa.

Swansea también suma seis puntos, al vencer 1-0 al Burnley, mientras Arsenal llegó a cuatro unidades luego de anotar dos veces en los siete últimos minutos del partido para empatar 2-2 en la cancha de Everton, que se adelantó con goles de Seamus Coleman (19) y Steven Naismith (45).

En la recta final los Gunners salvaron un punto por conducto de Aaron Ramsey (83) y al francés Olivier Giroud (90).

West Ham venció 3-1 a Crystal Palace, que sigue sin técnico, mientras el Aston Villa-Newcastle y Southampton-West Bromwich Albion terminaron sin goles.

Este domingo el Manchester United visita al Sunderland y el lunes se disputará el duelo entre Manchester City y Liverpool.