El gobierno de Chiapas intercambiará ideas y proyectos
Domingo 23 de febrero de 2014, p. 13
Oaxaca.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, subrayó que la región sur-sureste del país tiene grandes campos de oportunidad que deben ser aprovechados, por lo que convocó a tener una mejor conexión entre los estados de esta zona, con el fin de detonar la economía y el desarrollo social.
Así lo dio a conocer el mandatario estatal, en la segunda reunión de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur-Sureste, de la Conferencia Nacional de Gobernadores, realizada en Oaxaca.
En este contexto, Manuel Velasco agregó que Chiapas es un aliado y amigo de las entidades federativas que conforman la región, por lo que trabajará de manera cercana para intercambiar ideas y proyectos exitosos que permitan consolidar el desarrollo integral de los sectores productivos y el bienestar de las familias.
Durante su intervención, el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, anunció la autorización de un monto de 500 millones de pesos proveniente del Fondo Sur-Sureste, recurso destinado al desarrollo estratégico de esta zona de México.