Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La afición podrá observar nuevos programas y contenidos

Tigres y Televisa renuevan contrato 5 años más para transmitir partidos
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de abril de 2013, p. a14

Monterrey, NL, 5 de abril.

El club Tigres y Grupo Televisa anunciaron que llegaron a un acuerdo para renovar el contrato de transmisiones de los juegos del equipo norteño durante los próximos cinco años –10 torneos de liga–, el cual continuará transmitiéndose por televisión de paga para el auditorio neoleonés.

Acompañado de directivos de la citada empresa, Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto regiomontano, hizo oficial el anuncio: “Llegamos a un acuerdo satisfactorio para que siga siendo (Televisa), como lo ha sido desde que nació el club, la que en forma nacional e internacional difunda a todos los públicos lo que es, ha sido y será Tigres.

Nos sentimos contentos, satisfechos, porque la renovación se realizó en un ambiente de fraternidad, de objetivos comunes, en el que la fábrica de sueños, que es Televisa, se transporta al estadio Universitario y al fenómeno social que es Tigres, para seguir sirviendo a lo que le da razón y sentido a todos nosotros, que es la afición.

Por parte de Televisa estuvieron Manuel Ramírez, director general de eventos deportivos a escala nacional; Eugenio Azcárraga, director de Televisa Monterrey, y Alberto Sosa Calderón, director de Deportes de la televisora.

Quisiera agradecer a la directiva del club Tigres, a sus seguidores especialmente, por permitirnos llegar a la renovación de este feliz acuerdo para transmitir los juegos de Tigres como local, tanto en México como en el resto del mundo, expresó Ramírez.

Los directivos de Televisa mencionaron que buscarán mayores plataformas de transmisión de los juegos del equipo.

La afición (del equipo regiomontano) tendrá la oportunidad de observar en nuestras pantallas nuevos programas y contenidos, los cuales tienen el propósito de difundir y acrecentar la imagen del club. además de que los seguidores podrán tener más contacto con el equipo a través de dichos programas, señaló Sosa.

Por otra parte, unos 15 mil aficionados asistieron a la práctica del plantel, encabezada por Ricardo Ferretti, para el duelo contra León.