Se rebasan parámetros internacionales para medir obstáculos a la competencia: ABM
Por ejemplo, la telefonía fija supera en tres veces lo aceptado
Instituciones financieras de gran tamaño pueden provocar riesgo sistémico y generar distorsiones que afectan a competidores
Tardará 18 meses y 1,000 mdd la adjudicación, pronostica
Dueños tardaron más de año y medio en recuperar inmuebles sin ser indemnizados
Apremia instituto a ampliar el plazo para que se pueda acreditar la legítima propiedad
Sólo 26% de las unidades tienen cobertura, señala organismo
Persiste la volatilidad por efecto europeo
Telmex señala que la medida desincentivaría las inversiones de la telefónica
El legislador pedirá al juez Consuelo Soto informe sobre el caso
Iusacell y Televisa esperan resolución
París, 7 de junio. El mercado mundial de la falsificación va más allá de los productos de lujo, la industria textil, la marroquinería o los cigarrillos, ahora afecta a todos los sectores, incluidos los medicamentos, y constituye una plaga
. En una conferencia de prensa en París, organizada para marcar el 14 día mundial de la lucha contra la falsificación, Christian Peugeot, presidente de la Unión de Fabricantes (Unifab), lamentó que la falsificación se haya convertido en un fenómeno internacional, organizado, estructurado por los mismos actores que los del tráfico de droga y alcance todos los sectores de actividad (...). Es una plaga de gran magnitud
.
Centro Cultural El Menjunje, experimento de libertad tolerante y plural en Santa Clara
Los Cayos, el nuevo polo con modernos hoteles, espectáculos y diversas actividades
Bajaron tarifas eléctricas en 10 ciudades
Busca incentivar viajes y recreación para la población en general
En México no se está haciendo algo bien
en materia de creatividad publicitaria, porque está colocado en la posición 21 del ranking mundial en ese tema, muy por debajo de Brasil (6) y Argentina (5), sostuvo este jueves Pepe Montalvo, directivo de Servicios Creativos Ogilvy, durante el 17 Encuentro Internacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).