Se muestra el mejor argumento arqueológico, afirma el investigador Simcha Jacobovici
Fueron hallados en el sepulcro que se cree fue de Caifás, en 1990, y luego desaparecieron
El autor de la cinta afirma que los rastreó hasta el laboratorio de un experto en Tel Aviv
Presentará su disco Talismán en dos conciertos que ofrecerá en el Lunario del Auditorio
Celebrarán a la primera generación que egresa del plantel
El cantante venezolano presentó su disco más reciente, Soy feliz
México, igual que el resto del continente, con maravillas y violencia
La Habana. Cuba afirmó este martes que Estados Unidos negó el permiso de viaje a 25 músicos de ese país que tenían previsto participar en un festival de música celta en La Habana, según un informe del diario oficial Granma. La Oficina de Control de Activos Extranjeros, del Departamento del Tesoro, comunicó a Jhon McAuliff y a sus 24 compañeros
de un grupo de música celta que no les expediría licencias para viajar a Cuba
, señaló el reporte. El periódico destacó que los músicos pretendían asistir al segundo Festival de Tradiciones Culturales Celta, que organiza anualmente la Oficina del Historiador de La Habana, y que comienza el viernes con la participación de artistas de Irlanda, España y Canadá. Granma citó fragmentos de una carta que McAuliff envió al Departamento del Tesoro, luego de que le fuera negado el permiso de viaje.
Los Ángeles. El primer cómic en la historia de Supermán, propiedad del actor Nicolas Cage y a quien se lo robaron hace más de una década, fue recuperado por autoridades de Los Ángeles. La historieta del superhéroe, puesta a la venta en 1938, tiene un valor en el mercado cercano al millón y medio de dólares. Voceros del departamento de policía de Los Ángeles confirmaron que tras la recuperación de la vetusta y singular revista de dibujos animados, aún están tras las pistas del presunto ladrón. De acuerdo con la denuncia de Cage, el ejemplar le fue sustraído de su residencia del oeste de Los Ángeles, en el 2000. La publicación fue hallada el mes pasado en un depósito de paquetería en el valle de San Fernando, y en principio se investiga a quién se le rentó ese espacio, que por lo regular se paga en cuotas mensuales.