Estados
Estados
Escamotean a jornaleros de Nayarit apoyos de la Sedeso
Tepic, Nay., 10 de julio. Mediante ''engaños y promesas incumplidas'', encargados del Programa de Apoyo a Jornaleros Agrícolas han escamoteado los recursos que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) asigna a miles de trabajadores del campo que son llevados al corte de uva en ranchos de Sonora, denunciaron hoy en el Congreso del estado algunos de los afectados.
Exigen frenar tala inmoderada en Hidalgo
Dimiten panistas en repudio a postulación de hijo de Yunes
Veracruz, Ver., 10 de julio. Una decena de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por Gonzalo Lagunes Ochoa, ex precandidato a la alcaldía de Boca del Río, renunciaron a las filas del blanquiazul, inconformes por la designación de Miguel Angel Yunes Márquez como candidato a munícipe de ese ayuntamiento.
Responde instituto electoral de BC observaciones de auditores
Desconocen priístas de BCS a delegado del CEN
Acapara el PRI comisiones en el Congreso de Yucatán
Piden despedir a dos policías de Mazatlán por homicidio
Muere militar lesionado por choque de avión en Culiacán
Retiran uno de los barcos que destruyeron arrecifes en QR
Responsabilizan al Edomex por riesgos en una bocamina
Cuautitlán Izcalli, Mex., 10 de julio. La Dirección de Protección Civil municipal exigió al gobierno del estado de México hacerse responsable de los peritajes geológicos de una bocamina que la semana pasada apareció en el cimiento del muro de contención de la autopista México-Querétaro y en la avenida Súper del fraccionamiento La Quebrada. Denunció que Protección Civil mexiquense rechazó aplicar medidas preventivas en la zona -donde hace cuatro meses hubo hundimientos que afectaron dos casas-, a pesar de que es jurisdicción de la Junta Local de Caminos.
Peligra suministro de energía en la zona centro: LFC
Planean metrobús para el valle de Toluca, con inversión privada
Trasladan a refugio un cocodrilo que hace dos meses mató a un menor en Jalisco
Guadalajara, Jal., 10 de julio. El cocodrilo Daniel, que el primero de mayo pasado se llevó entre las fauces a un niño de cinco años en el río Tomatlán, fue trasladado a un refugio para reptiles peligrosos que la Secretaría de Desarrollo Rural estatal abrió en el municipio del mismo nombre.