Espectáculos
Espectáculos
Venció la tragedia en Iztapalapa; crucifican a Jesús de Nazaret
La fe cristiana se avivó en forma de sincretismo y hasta de fiesta popular, durante el vía crucis, la Pasión de Cristo en Iztapalapa, que cumplió 164 años de representación este 2007. El programa de Viernes Santo inició a las ocho de la mañana, cuando poco a poco aparecieron nazarenos con sus túnicas violáceas cargando sus cruces, algunas de más de 100 kilos y otras, las que llevaban niños, de unos 10.
Migrantes de Atlixco realizan manda para agradecer a Dios su éxito en EU
Atlixco, 6 de abril. Para sufrir el dolor de espinas que laceran su cuerpo y 70 kilos de cadenas y grilletes a cuestas, cada año migrantes del estado de Puebla (centro) regresan desde Estados Unidos durante Semana Santa para agradecer a Dios su éxito en el vecino país.
Saldo blanco en el Vía crucis
Murió el cineasta Luigi Comencini
Celebrará la BBC los 40 años de Sgt. Pepper
Subastarán diarios de Anna Nicole Smith
Entre tatuajes de la Santa Muerte escenifican crucifixión en el reclusorio varonil Oriente
Miguel Angel, condenado por secuestro, con la Virgen tatuada en un brazo, sobre el nombre de su madre -Esperanza- aprovechó la presencia externa y, mientras Jesús gritaba desde su cruz, "¡padre, perdónalos, no saben lo que hacen!", le pidió a la reportera parada a su lado, en la explanada, 10 pesos para poder pagarle al custodio la cuota del día. "Si no, nos da garrotazos. Si no fuera dama, le enseñaría los golpes", siguió, mientras Jesús era bajado de la cruz y entraba al auditorio del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para hablar con los medios.