Deportes
Deportes
Con dominio casi absoluto Potros quitó lo invicto al Cruz Azul
Con un gol de magnífica ejecución de Sebastián Chamagol González y otro no menos espectacular de Andrés Ugalde Atlante no sólo venció 2-0 a Cruz Azul, sino que le quitó lo invicto luego de siete fechas y lo hizo ver inoperante.
Sufrido triunfo de Pumas; superó adverso 0-2 para imponerse 3-2 al Atlas
Pumas tuvo que remontar un adverso marcador para finalmente vencer 3-2 al Altas, resultado con el que revitalizó al sueño del tricampeonato, pues aunque es penúltimo del grupo uno acortó distancia en relación con los punteros. El técnico Hugo Sánchez, quien fue expulsado, advirtió que en su ruta de ascenso será difícil frenar a los auriazules.
En partido de bajo nivel Pachuca y Tigres sólo empataron a un gol
Saúl Mendoza, segundo en Los Angeles
Annika Sorenstam se coronó en el Abierto Mexicano de Golf Femenil
Huixquilucan, Mex., 6 de marzo. Con un juego sobrio, de mucha autoridad y categoría, la jugadora número uno del mundo, la sueca Annika Sorenstam dio una gran demostración y con 68, cuatro bajo par, sumó 209 golpes, siete abajo en 54 hoyos, y conquistó el primer Abierto Mexicano de Golf Femenil Honoring Alejo Peralta, en las instalaciones del Bosque Real Country Club, segundo torneo oficial de la gira de la LPGA que vino a marcar un hito en este deporte, ya que nunca antes se había efectuado aquí.
Terminó el sueño de los mexicanos, y Martin Truex retuvo el título Nascar
Las expectativas superaron el desempeño de los mexicanos en la carrera que marcó el debut de la Nascar Bush en México, y que se anotó el estadunidense Martin Truex, campeón defensor del serial estadunidense.
Fue una experiencia extraordinaria, dijo el monarca
México cayó 3-2 ante Ecuador
Al saltar al callejon, un toro cayó completo dentro de un burladero
A Luis Antonio Rivero, hijo del recién desaparecido Gonzalo Rivero El Chino, decano de los torileros mexicanos, alguien le quiso hacer ayer un homenaje al bautizar como Riverito al tercer toro del encierro de Los González. Sin embargo, el destino tenía otros planes y cuando salió el quinto de la tarde, Carpintero de nombre, cundió la alarma en el callejón porque el bicho, manso perdido como todos sus hermanos, saltó la barrera y siguió trotando por fuera del redondel hasta topar con la puerta de toriles, donde Luis Antonio le cortó el paso para devolverlo...