México D.F. Domingo 7 de noviembre de 2004
Gonzalo Pineda
Pumas, con la mira en la tabla
MARLENE SANTOS A.
Ayer, en el interescuadras realizado en CU, Francisco Kikín Fonseca le metió un codazo a Gonzalo Pineda. En reacción instantánea el capitán Joaquín Beltrán concilió: "šEh!, Ƒqué pasa?" Gonzalo protestó: "Van tres veces que entra con todo".
Más tarde, Pineda explicó: "Es normal. No pasa nada. Somos amigos, nos calentamos de repente. Ya platicamos y me disculpé, pero esto es parte de la intensidad con la que juegan los Pumas, nos adaptamos desde aquí para entrar fuerte en los partidos", precisó relajado.
Pineda indicó que la UNAM ya tiene la mira puesta en la tabla general, pues así se los ha señalado Hugo Sánchez. "La meta es quedar entre los cuatro mejores para tener los más partidos posibles con la calidad de local".
Cuestionado sobre lo que le falta al equipo para alcanzar su mejor nivel, el lateral por la derecha señaló: "falta precisión en el tiro a gol, concretar en un porcentaje más alto las opciones, crear más peligro con base en las jugadas que hemos practicado con Hugo y hasta ahora, no sé si por desconcentraciones, se ha fallado... Hay jugadas que podemos hacer y no resultan.
|