México D.F. Miércoles 29 de septiembre de 2004
No vine a suplir a Marioni, sino a colaborar, dijo Diego Alonso
Ya nos dolió la ausencia de buenos resultados, señaló Parejita López
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
La ausencia de buenos resultados ya le "dolió mucho" a Pumas, admitió ayer José Luis Parejita López. "El equipo tiene que empezar a levantar, porque ya van muchos partidos en los que no ganamos, en los que el equipo va arriba en el marcador y nos alcanzan y nos pasan.
"Tenemos que pensar en trabajar, porque no por haber quedado campeones, ya con eso hicimos todo", apuntó.
Según el Parejita, en estos momentos únicamente "debemos pensar en nosotros y nada más". No desean comentar las declaraciones o acciones de sus dirigentes (como la del presidente Arturo Elías Ayub, de abandonar el estadio el domingo antes de que concluyera el partido contra Cruz Azul).
"Nosotros pensamos en trabajar nada más. Si el equipo piensa en otras cosas no levantará el nivel otra vez", señaló luego de la práctica de los auriazules en el estadio México 68.
Consideró que esta semana (fecha doble) tienen una buena oportunidad para revertir la situación. Dijo que si se quedan con los seis puntos en disputa podrán pelear nuevamente por la punta del grupo.
-ƑLe piden tranquilidad a la directiva en ese sentido?
-No podemos decir nada, porque esto es un grupo. Creo que Aarón (Padilla), Arturo (Elías Ayub), todos, nos han apoyado en todo momento y nosotros tenemos que responderles con resultados.
Diego Alonso, mientras tanto, confesó que está igual de preocupado que sus compañeros, pero "por no poder ganar. Nada más".
Agregó que cuando la gente se mete con los jugadores (como ocurrió con él este domingo) es donde "se ven los verdaderos hombres, los que tienen ganas de salir" adelante "y los que no".
Consideró normal que se hagan comparaciones (con Marioni), pero recordó que no vino "a suplir a nadie. Soy jugador de Pumas y vengo a colaborar, nada más".
Además, recordó que anotó "en el juego anterior" al de Cruz Azul, pero "por no marcar en un partido no me tengo que desesperar".
Se le recordó que la directiva sí empieza a desesperarse y Aarón Padilla habló hasta de falta de actitud de algunos jugadores. "No opino de lo que digan", indicó.
Joaquín de Olmo, por su parte, señaló que prefieren "una directiva exigente, a alguien que no le importe" su suerte.
|