México D.F. Martes 28 de septiembre de 2004
Hubiera querido que no fuera Maradona ni famoso, afirmó
Espero que mi padre se recupere: Dalma
AFP Y NOTIMEX
Buenos Aires, 27 de septiembre. "Quiero pensar que se va a curar y no que se va a morir", dijo Dalma Maradona, la hija mayor del astro argentino de futbol a la televisora América Tv.
Recordó la actriz de telenovelas infantiles que cuando su padre, Diego, llegó a La Habana, les llamó para decirles que se encontraba bien, tranquilo, por lo que espera que en verdad se recupere de su adicción a las drogas en la isla caribeña.
La noche del domingo, Dalma comentó que "muchas veces hubiese querido que él no fuera famoso, que él no fuera Maradona, pero las cosas no se dieron así", por lo que ahora asegura que hará todo lo posible para que logre un total restablecimiento.
La mayor de las dos hijas de Diego Armando se sumó a las críticas que su familia ha formulado contra el médico personal del Pelusa, Alfredo Cahe, al señalar: "sí fue cierto que él fue quien le salvó la vida (y) se lo agradezco, pero hay muchas cosas que no comparto con esta persona y prefiero no discutir".
Dalma dijo que ha resultado muy difícil vivir la internación de su padre, "pero cuando escuché que le habían puesto un chaleco de fuerza (en la clínica del Parque) no lo podía creer".
La joven de 17 años declaró que cuando cumpla la mayoría de edad le gustaría hacerse cargo de la fundación Diego Maradona, que preside Cahe, el controvertido médico personal del astro y quien mantiene serias diferencias con la familia.
|