México D.F. Domingo 12 de septiembre de 2004
Pachuca sorprendió por el segundo tiempo ante Pumas, aseguró el Chícharo González
Atlante espera a unos Tuzos "motivados"
La directiva del Irapuato aún tiene adeudos con jugadores, afirmó Diego Garay
CARLOS HERNANDEZ
El atlantista José Joel González consideró que el partido que tendrán este mediodía en Pachuca "será una de las visitas más difíciles del torneo", aunque espera que los Tuzos jueguen "un poco confiados" luego del triunfo de media semana que consiguieron sobre los Pumas.
"La verdad, el Pachuca sorprendió por el segundo tiempo que tuvo ante Pumas, muy distinto a lo que había hecho en el primero. Consiguió un gran triunfo y esperemos que eso nos beneficie a nosotros", expresó el Chícharo, quien ahora luce totalmente a rape, aunque aclaró que no es por apuesta ni cábala.
González añadió que el cuadro hidalguense tiene jugadores desequilibrantes como Andrés Chitiva y el lateral Alberto Rodríguez, pero adelantó que no realizarán marca personal, sino que el duelo "se definirá en la media cancha y ahí los vamos a apretar".
Por su parte, el argentino Diego Garay espera unos Tuzos motivados por su victoria sobre Pumas, lo que les podría ayudar a ganar como locales, "algo que se les ha complicado".
"Debemos estar más atentos y seguros en la defensa, mientras que adelante tenemos que aprovechar las situaciones de gol. El equipo ha mejorado y seguramente mañana (hoy) vamos a brindar un buen juego", expresó.
En otro tema, Garay dijo que a los ex jugadores del desaparecido Irapuato aún les adeudan dinero. El plazo para pagarles era el 14 de agosto y la nueva fecha es el 16 de septiembre.
"Estamos confiados en que nos paguen, y por ahora no pensamos en otro tipo de medidas", dijo Garay, y apuntó que el caso se trata de "bastante plata", ya que incluye el porcentaje de su transferencia y dos quincenas.
Aunque se habló de que no se sabía quién era el real dueño del equipo, Garay mencionó que "nosotros nos dedicábamos a jugar y siempre vimos como presidente al señor Kléber (Mayer), no sabíamos si había gente detrás de él".
|