México D.F. Sábado 7 de agosto de 2004
Rumbo a Atenas
La Sub-23, en el Vaticano
Roma, 6 de agosto. La selección olímpica de México aprovechó su paso por Italia para visitar el Vaticano y escuchar misa, aunque no pudo recibir la bendición del papa Juan Pablo II, ya que está de vacaciones.
La primera actividad del Tri este viernes fue trasladarse a la capilla donde se encuentra una imagen de la Virgen de Guadalupe para asistir a una misa privada. Luego el equipo jugó un partido amistoso contra el Cesena, de la cuarta división, al que derrotó 7-0. Los anotadores fueron Rafael Márquez (con tres), Ismael Iñiguez, Omar Bravo (dos) e Ismael Rodríguez.
El defensa Francisco Maza Rodríguez consideró un sueño realizado estar en el representativo y recibir la bendición en el Vaticano: "Pedí fuerza mental para que nos vaya bien en los olímpicos, claro, no nada más pedir, también ofrecer muchísimo, más que nada por mi familia", declaró.
Describió a los jugadores de Malí como rápidos y fuertes, "nos interesa mucho el carrilero por izquierda, tiene muchas cualidades, debemos estar muy atentos en la línea defensiva y hacer nuestro trabajo", dijo Rodríguez. AGENCIAS
|