México D.F. Viernes 11 de junio de 2004
La delegación Coyoacán también instalará tres pantallas gigantes
Cinco mil elementos de seguridad en el operativo para la final de futbol
La delegación Coyoacán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de ese perímetro, llevará a cabo un operativo dentro, fuera y en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario para la final del torneo Clausura que disputarán este domingo Pumas y Chivas.
Participarán 3 mil elementos de la SSP, 850 de la Policía Auxiliar, 450 de seguridad privada, 400 de vigilancia UNAM, 300 de Protección Civil, dos camiones de bomberos y dos ambulancias.
La venta de cerveza se suspenderá 30 minutos antes de que concluya el partido.
Asimismo, los camiones de la porra visitante serán custodiados hasta su llegada al estadio, que será por el lado sur, en el estacionamiento ocho.
No se permitirá que los aficionados lleven explosivos, hebillas, palos, armas, drogas, enervantes o bebidas alcohólicas, así como envases de vidrio o plástico.
La delegación anunció que se instalarán tres pantallas gigantes en: Jardín Hidalgo, Centro Histórico de Coyoacán; Parque Huayamilpas, Rey Nezahualcóyotl s/n esq. Yaquis, y Alameda del Sur, Miramontes y Calzada de las Bombas.
|