México D.F. Viernes 11 de junio de 2004
El equipo, legítimo aspirante al título: De la Fuente
Merida, Yuc., 10 de junio. Al término del partido Pumas-Chivas, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, expresó que el equipo de la universidad tiene todo para aspirar "legítimamente" al título, y sobre el penal que marcó el arbitro Manuel Glower contra los universitarios, externó: "lo vio todo México y los aficionados podrán formarse su propia opinión".
Al seguir el desempeño de su equipo desde esta ciudad, desde donde el rector observó la transmisión televisiva del partido, indicó que la afición universitaria está a la altura de las circunstancias y los convocó a mantener la calma y la prudencia, ya que los Pumas representan un gran equipo y tienen un gran técnico que ha madurado y crecido.
En este sentido, respaldó a Hugo Sánchez y a los futbolistas universitarios. Por último, en materia de seguridad, comentó que se han realizado grandes esfuerzos de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para que el partido del próximo domingo se realice en un ambiente de tranquilidad.
El estadio Olímpico Universitario ha demostrado ser un espacio familiar, lleno de niños y ese ambiente es el que debe prevalecer, enfatizó. KARINA AVILES, ENVIADA
|