México D.F. Sábado 5 de junio de 2004
Se observa también a tres sudamericanos
Un eslovaco podría fichar con Necaxa: Bocardo
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 4 de junio. Dos europeos y tres sudamericanos buscarán quedarse en el Necaxa para el Apertura 2004, señaló Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo de la institución.
Tras permanecer durante casi dos semanas en tierras del Cono Sur, donde enfrentaron a cuadros argentinos y cariocas, lograron contactar a dos eslovacos que juegan como atacantes, además de dos brasileños mediovolantes y un delantero argentino.
De éstos, únicamente tres se quedarán con las plazas cuyas posiciones requeridas por el técnico Raúl Arias son dos delanteros y un volante ofensivo para dar más empuje a la parte de arriba, que sin duda fue una de las grandes carencias que sufrió Rayos en el Clausura 2004.
De los futbolistas observados, el que más posibilidades tiene de vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada es un centro delantero procedente del Estrella Roja de Bratislava, de la Liga de Eslovaquia.
Su nombre es Andreg Hefek, de 22 años, quien es de mucho sacrificio en la cancha y buen rematador de cabeza. "El tiene grandes probabilidades de quedarse con nosotros", expresó Bocardo, aunque la última palabra será la de Arias.
La directiva y cuerpo técnico de Rayos buscará que los refuerzos se incorporen al equipo desde el inicio de la pretemporada, programada para el 20 del mes en curso, luego de que ya se tienen planeados varios partidos a jugarse en Estados Unidos: uno contra Santos, en Oxnard, California, y otro frente a Tigres, posiblemente en Denver, Colorado.
|