.. |
México D.F. Viernes 30 de abril de 2004
Molesta al estratega comentar las declaraciones del presidente del club
Irresponsable, hablar de posibles bajas en el Necaxa, declara el técnico Raúl Arias
Descarta que haya morbo por la actuación de Luis Pérez en el partido contra Monterrey
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 29 de abril. Raúl Arias, técnico de los Hidro Rayos del Necaxa, calificó como irresponsable hablar de las bajas que sufrirá el club de cara al siguiente torneo de Apertura, toda vez que el presidente del equipo, Justino Compeán, adelantó que habrá una limpia en el plantel por la mala temporada que han ofrecido en el Clausura 2004.
"De eso ni hablar, falta mucho todavía, no podemos entrar en ese terreno porque imagínate que ahorita estamos en una zona de calificación y el equipo puede quedar campeón, y que un jugador, que a lo mejor no participa en este momento, se vuelve importante en la liguilla o mete el gol del título, entonces es muy irresponsable hablar de refuerzos o de alguien que se puede ir".
Sobre el próximo cotejo, en el que se enfrentarán contra los Rayados del Monterrey, descartó que pueda existir morbo por el caso de Luis Pérez y del técnico Sergio Orduña, amigo de Arias y quien fuera su auxiliar en el pasado, pudiera haber algo extra al ambiente normal de cualquier partido "No creo que pueda haberlo por ningún lado, porque ellos no son ese tipo de gente, creo que tienen cierto agradecimiento con Necaxa, por lo que han vivido, por la amistad, por el cariño, pero de ninguna manera yo le doy la interpretación de dolo o de morbo, no para nada", refirió.
Cambio de horario para el América-Necaxa
Por su parte, el presidente del cuadro aguascalentense, Justino Compeán, señaló que el choque de la fecha 18 en el que enfrentarán a las Aguilas del América en el estadio Azteca, cambiará de horario de las 12 del día a las 19 horas del domingo 9 de mayo, a petición del cuadro de Coapa que también participa en la Copa Libertadores y busca ganar horas en el descanso. "A nosotros nos conviene porque jugamos de noche como locales y estamos acostumbrados a ese horario", dijo.
El también tesorero de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que la jornada 19 se jugaría el sábado 15 o el domingo 16 de mayo, dependiendo de cuándo tenga acción el Santos de Torreón en la Copa Libertadores, "Porque sí juegan en la semana inmediata anterior a esa jornada en miércoles, entonces se jugarían los 10 partidos el sábado a las cinco de la tarde, y sí los laguneros juegan el jueves entonces se jugaría el domingo a las cinco de la tarde ", concluyó.
|