México D.F. Miércoles 28 de enero de 2004
Chelito Delgado
Con Figueroa haré la dupla más peligrosa
DE LA REDACCION
Los argentinos Luciano Figueroa y César Chelito Delgado, regresaron a México y de inmediato se reportaron con su equipo, Cruz Azul, luego de haber colaborado con Argentina en la coronación del Preolímpico sudamericano Sub-23, que le dio el boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
"Estoy contento, vengo a tratar de hacer lo mejor para el club al lado de mis nuevos compañeros que me recibieron muy bien. Mi propósito es hacer goles, realizar el máximo esfuerzo y espero adaptarme rápido en todos los aspectos", dijo Figueroa.
El delantero es la nueva contratación del cuadro cementero de cara al torneo Clausura 2004 y ayer marcó dos goles en el interescuadras en espacios reducidos durante su primer entrenamiento informal.
El nuevo refuerzo sudamericano podrá ser considerado para actuar el próximo fin de semana cuando Cruz Azul visite al Atlas en la tercera jornada del torneo mexicano.
Por su parte, el Chelito Delgado comentó que la dupla que formará en el ataque con Figueroa será una de las más peligrosas del balompié mexicano.
Manifestó que con Figueroa tiene una gran amistad y espera tener un buen rendimiento a su lado para ayudar a Cruz Azul.
El defensa Daniel Cata Díaz, Figueroa y Delgado actuaron juntos con el Rosario Central, de ahí que el acoplamiento que tienen desde antes será benéfico para La Máquina.
|