México D.F. Miércoles 14 de enero de 2004
Garnett guió a Minnesota a otro triunfo
El campeón Spurs cayó 89-94 ante Halcones de Atlanta
AFP
Nueva Orleans, 13 de enero. El alero Kevin Garnett lució inmenso la noche del martes en la NBA, mientras que el campeón defensor, San Antonio Spurs, desaprovechó la labor ofensiva del astro Tim Duncan y Timberwolves de Minnesota se apoyó una vez más en el certero ataque de Garnett para vencer a Nueva Orleans a domicilio 94 por 89.
Garnett guió la ofensiva de los Wolves con 22 puntos y 14 rebotes, al tiempo que sus compañeros Latrell Sprewell y Sam Cassell le secundaban en el marcador con 26 y 24 tantos, respectivamente.
Con el triunfo, Minnesota le demostró a Hornets el por qué ellos tienen el mejor récord como visitantes.
Por los derrotados fue el base Baron Davis el hombre grande con 22 unidades, pero su equipo no pudo evitar el tercer descalabro consecutivo.
En Atlanta, los Hawks sorprendieron con una victoria de 86 a 77 a los Spurs, que desaprovecharon la excelente labor del astro Duncan, el jugador más valioso de la campaña anterior.
Duncan volvió a reinar en el ataque de su equipo con 28 puntos y ocho capturas, pero Shareef Abdur-Rahim y Stephen Jackson le estropearon en parte su labor.
En Milwaukee, los anfitriones Bucks superaron a los Celtics de Boston 111-103, gracias a las actuaciones de Michael Redd y el alero croata Toni Kukoc.
Redd se desbordó con 20 puntos y Kukoc con 16 saliendo de la banca, para ayudar a los Bucks a conseguir su victoria número nueve de forma consecutiva como locales.
Por Boston se destacaron Ricky Davis y, como siempre, su astro anotador Paul Pierce, quienes encestaron 33 y 22 unidades, respectivamente.
En Washington, los Rockets de Houston sometieron a domicilio a los Wizards 93-80, gracias a la actuación del centro chino Yao Ming, quien respondió con 21 puntos y 11 rebotes, y en Chicago, Richard Hamilton, con 24 cartones, guió a los Pistons de Detroit a un triunfo sobre los Bulls 105-89.
En otros resultados, Nuggets de Denver venció a Suns de Phoenix 105-92 y Jazz de Utah a Warriors de Golden State 97-80.
|