México D.F. Domingo 4 de enero de 2004
Estamos bien: Arias
Necaxa no se reforzará
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 3 de enero. Los Rayos del Necaxa se quedan como están para encarar el Clausura 2004. Raúl Arias y su cuerpo técnico no darán de baja a ninguno de los jugadores que pusieron en la lista de transferibles, como es el caso de Damián Alvarez e Israel Velázquez.
"Es muy probable que ya no llegue nadie a reforzarnos; existe por ahí alguna posibilidad de que venga un delantero nacional, aunque no quiero decir el nombre, porque luego se encarece o se puede entorpecer más la negociación, sería un jugador de ataque que acompañe a (Alfredo) Moreno, pero si no llega nadie, con lo que tenemos estamos bien", dijo el timonel al finalizar el entrenamiento con miras al segundo partido de pretemporada, frente a Gallos Blancos de Querétaro.
Tras los choques que sostuvieron ante el León, el timonel necaxista calificó el empate y derrota de su equipo como: "Normales de un juego de pretemporada, donde se evidenció la falta de ritmo, sensibilidad entre otras cosas, pero en general siento que sirvió", señaló.
|