México D.F. Sábado 3 de enero de 2004
Tenemos un buen plantel y supliremos a los convocados, indicó
Cruz Azul no pospondrá partidos, dijo Meza
NOTIMEX
El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, señaló que no pospondrá los dos primeros partidos del torneo Clausura 2004, aunque no contará con varios elementos que serán llamados a selecciones nacionales rumbo a los Juegos Olímpicos de Atenas.
"La última ocasión que solicitamos los cambios de fecha nos perjudicó, porque eso sacó de ritmo a los jugadores. Ahora dejaremos los cotejos como están programados", dijo el estratega, quien no contará con los argentinos Chelito Delgado y Luciano Figueroa, ni tampoco con los mexicanos Juan Carlos Cacho y Aarón Galindo.
Y añadió: "Cruz Azul tiene un buen plantel y se buscarán los sustitutos para los juegos donde no estarán los convocados. Que los llamen es bueno, porque los futbolistas crecen con sus selecciones. Además este equipo dará todo el apoyo a la escuadra nacional".
Consideró que su escuadra está mejor que en la campaña anterior, ya que "terminamos bien el torneo y eso nos dio más confianza".
Por su parte, el zaguero Aarón Galindo mencionó que este año buscará consolidarse con su escuadra y también en la Sub-23. "Este equipo tiene sed de revancha después de los problemas en los recientes campeonatos", afirmó.
Pumas, en Acapulco
Pumas se encuentra en Acapulco, donde realizará trabajo de pretemporada hasta el próximo día 9. "Tomando en cuenta la cercanía del torneo, decidimos que la mejor opción era entrenar en Acapulco, pues además de recuperar la parte física, técnica y estratégica me importa la sicológica", expresó Hugo Sánchez.
Añadió que busca la integración de los nuevos elementos, entre los que se encuentra su hijo Hugo Sánchez Portugal.
El Pentapichichi afirmó que no le preocupa que el capitán Joaquín Beltrán aún no haya firmado contrato, aunque admitió que le gustaría que fuera lo más rápido posible, para que esté concentrado en los entrenamientos.
A su vez, el volante Jaime Lozano manifestó su confianza en conseguir el título del torneo y consolidarse en el Tri. "La selección es lo principal que hay en mi mente, pero primero debo hacer bien las cosas en el equipo y el llamado vendrá por lo que haga en Pumas", expresó.
Calificó como buena expectativa que en marzo próximo los jugadores puedan ser dueños de sus contratos, ya que concluye el plazo que la FIFA dio a la Federación Mexicana de Futbol.
|