México D.F. Sábado 29 de noviembre de 2003
Me llamaron la atención, admitió
Lozano, arrepentido de ventilar el problema de las primas
ABRIL DEL RIO
Mientras Jaime Lozano se dijo arrepentido de haber ventilado la inconformidad latente en Pumas por la cantidad que recibirían como primas por su desempeño, Hugo Sánchez aseguró que no se dictaron prohibiciones ni del cuerpo técnico ni de la directiva; "simplemente fue una sugerencia".
La tarde del jueves directivos y técnico manifestaban su enfado porque ciertos jugadores habían hecho públicas sus inquietudes. Lozano afirmó que no se sentía mal, pues no se había equivocado, sino que había dicho lo que sentía.
Ayer todo fue distinto, pues tras la comida del mismo jueves -"pactada con anterioridad", aclaró Sánchez-, Lozano tuvo que modificar su actitud.
"Me llamaron la atención, normal, pero bien. Todo se llevó a cabo bien", dijo un tanto nervioso, y comentó que los dirigentes del club, encabezados por Arturo Elías Ayub, presidente del patronato de Pumas, les informaron que "se arreglaría todo lo económico, así que queremos concentrarnos en lo futbolístico y ya dejar esto.
"Yo prefiero ya no hablar de eso", dijo, y mencionó que Hugo Sánchez "te recomienda; te da consejos que hay que tomar y aprender de él".
El defensa, quien ha dado gratas sorpresas al incorporarse a la delantera, respiró hondo antes de responder si estaba o no arrepentido de haber dirigido sus inquietudes a la prensa: "Lo analizas y no sé si es arrepentimiento, pero sí, de mi parte ya no volverá a pasar".
Jugadores como Francisco Fonseca se habían puesto la misma camiseta. "Nosotros como profesionales debemos hablar de lo que sabemos y hacer lo que nos corresponde, que es jugar y lograr buenos resultados", expresó.
|