México D.F. Sábado 29 de noviembre de 2003
Cruz Azul se juega "toda la temporada" hoy ante Tecos, apuntó Osorio
No será un acto de magia realizar un partido redondo, señaló Melvin Brown
Marcelo Delgado fue incluido en la lista de viajeros, pero sus compañeros lo descartan
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
"Queremos verlos el lunes", dijo Melvin Brown al concluir ayer su participación en la conferencia de prensa, pues eso significaría para él que Cruz Azul logró sobrevivir al repechaje.
Otro deseo del zaguero cementero es realizar un "partido redondo" hoy en el estadio Tres de Marzo. Aunque reconoció que el desempeño del equipo en la temporada regular estuvo lejos de provocar envidias, confía en poder lograrlo, "porque tenemos calidad, yo creo.
"Ustedes lo han dicho, nosotros estamos convencidos de eso. En cualquier momento podemos dar un buen partido. No es acto de magia ni nada por el estilo. Te lo digo porque se ha trabajado; estar aquí nos ha costado."
También están conscientes de que sufrirán para librar la aduana de Tecos. Melvin indicó que deberán estar "bien concentrados los 90 minutos. No dar ninguna facilidad a sus delanteros, que son muy peligrosos y tienen un gran nivel".
Aceptó que puede ser un juego más abierto, por la necesidad que tienen de ganar los de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Sin embargo, piensa que será muy diferente al de la "otra serie", donde Chivas necesita muchos goles contra Toluca.
Recordó que Tecos puede anotar "al minuto 90" y dejarlos de todos modos "en la lona".
Por lo pronto, el que parece estar noqueado para este compromiso es Marcelo Delgado. "Tiene una gran calidad y lo vamos a extrañar, pero así es esto del futbol. A veces te toca estar y de repente una lesión te deja fuera", apuntó Brown.
El argentino, pese a todo, fue incluido en la lista de viajeros y el doctor Nicolás Zarur informó que hoy le realizarán una última prueba en Guadalajara.
César el Chelito Delgado recordó que su compatriota realizó "un gran partido" el pasado sábado ante Tecos (en el final del torneo regular) y "lo necesitamos; él quiere jugar, pero está lesionado".
Aunque lo que más necesita la Máquina en estos momentos es consumar su pase a la liguilla. Ricardo Osorio dijo que "hoy se juegan toda la temporada".
|