México D.F. Martes 26 de agosto de 2003
"Quizás no supe expresarme", declara
Lucero se disculpa en televisión
Arrepentida, sin sostener prácticamente ninguno de los improperios que lanzó contra los medios de comunicación al día siguiente de que su escolta amagara con una pistola a reporteros y camarógrafos, Lucero Hogaza reapareció anoche en el noticiero de Joaquín López Dóriga para asumir: cometí un error al defender lo que era indefendible.
Así, sin la arrogancia de aquel viernes en el teatro Manolo Fábregas, regresó a las cámaras de Televisa para decir que nunca quiso decir lo que en realidad dijo, que en realidad no pensaba que su carrera artística no necesitaba de la promoción de los medios, sino por el contrario, que habían sido muy valiosos para su trayectoria.
Mesurada, sin levantar en ninguna ocasión la voz, le respondió a López Dóriga todas sus preguntas, asumiendo errores y atribuyendo sus palabras a malos entendidos: "quizás no supe expresarme y por eso aparecieron generalizaciones, como que yo estaba en contra de todos los medios y que no necesitaba disculparme con nadie". Lo único que sostuvo de sus acusaciones de aquel viernes fue su inconformidad -dicho ahora con un tono convenido, lejos de aquel "estoy harta" que entonces lanzó- con algunos espacios en medios electrónicos donde las entrevistas son agrevisas con los artistas. "Probablemente ahora que soy madre y tengo una familia me afectan más las calumnias que se dicen a veces", señaló.
Lucero dijo que aquella tarde que salió a enfrentar a los medios lo hizo teniendo solamente una versión y sin haber visto completo y en detalle el video de los sucesos entre los miembros de seguridad y los reporteros que cubrían la develación de la placa por las cien representaciones de la obra Regina.
La cantante y actriz aceptó que fue una mala organización del evento -que se complicó con la falta de personal de seguridad del teatro- lo que derivó en los hechos que ahora ya no defendió. JESUS ARANDA
|