Necaxa sabe levantarse, señaló Macías
Tenemos llegada para vencer a Rayos: Herrera
JORGE SEPULVEDA MARIN
Más allá de los dimes y diretes que han surgido entre Atlante y Necaxa, ayer en el campamento de Potros había plena confianza en ganar a Rayos.
La estrategia de Miguel Herrera será "llegarle por todos lados, tratar de hacerle un gol lo antes posible y atacar para abrir esa defensiva, porque Rayos maneja un sistema de juego bien definido, casi a la perfección, bien enchufado".
Espera que los rojiblancos no lleguen a presionar, pese a que sabe están urgidos de puntos para no quedarse de nuevo fuera de las finales.
Seguramente esperarán "que cometamos un error para ponerse arriba", dijo y agregó: "tenemos una buena llegada y esperamos afinar la puntería para lograr el triunfo".
Aceptó que no sólo en este partido, sino en todos, los jugadores "meten fuerte la pierna, pero lo hacen leal, no de mala leche, porque creo que somos compañeros de una profesión que disputamos un partido, pero limpiamente".
El defensa Alberto Macías anticipó que las llegadas de Necaxa suelen ser letales, ya que Zague pelea todos los balones hasta el final.
Además, abundó, Alex Aguinaga, Diego Martínez, Angel Sosa y Braulio Luna, por los costados, son un cuadro de demoledor "que en las circunstancias más adversas es cuando se levanta", sobre todo ahora que suma seis fechas sin conocer la victoria, y "en cualquier momento pueden darle vuelta a la tortilla".